Descripción del empleo

  • Semi Senior
  • Full time
  • Córdoba
  • Publicado el miércoles 5 de enero de 2022
Importante compañía selecciona: “Customer de Fidelización de Clientes corporativos” Misión de la posición: Gestionar, desarrollar, y fidelizar las cuentas del segmento corporativo (Cliente Empresa), a fin de maximizar su utilidad, y sustentabilidad en el tiempo, la cual permita la adquisición de otros nuevos clientes por referencia y el crecimiento rentable de la cartera, conforme a los objetivos y presupuesto definidos por la “Gerencia de Ventas”. Requisitos: - Estudios: Secundario completo, terciario en comercialización o carreras afines (preferentemente). - Contar con experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. - Conocimientos de herramientas office, avanzado. Tareas: - Atender y realizar un seguimiento de los clientes corporativos, manteniendo un estrecho contacto con éstos a través de visitas periódicas - Controlar la Facturación y el estado de Mora de la Cuenta. Reimputar pagos. Gestionar la Cobranza. - Trabajar en equipo con los Equipos de Venta Retail y Corporativa, complementando las funciones de éste. - Relevar, Investigar, y Analizar los movimientos de la competencia y sus planes en el área corporativa. Habilidades requeridas: - Orientación a los resultados -Orientación al Cliente int /ext -Comunicación - Trabajo en Equipo - Conocimiento de la industria y del mercado - iniciativa-autonomía - Negociación. Se ofrece: - Salario acorde a la posición. - Buen clima laboral.

Requisitos

Deseable (no excluyente)

  • Formación: Terciario