Descripción del empleo

  • Jefe / Responsable / Supervisor
  • Full time
  • Martínez - GBA (Norte)
  • Publicado el martes 9 de noviembre de 2021
Puppis es una cadena líder en el país especializada en productos y servicios para mascotas. Te damos una experiencia diferente de compra, ofreciendo productos y servicios de alta calidad que cumplen con las necesidades de las mascotas y la satisfacción de sus dueños. En Puppis reconocemos a las mascotas como un miembro más de la familia, a las que debemos cuidar, proteger, y brindar el mejor cuidado para que tengan una excelente calidad de vida. Para ello ofrecemos la más amplia variedad en productos alimenticios, accesorios, farmacia, servicios experimentados (veterinaria, peluquería), mascotas para adopción, y mucho más! Contamos con 30 sucursales en Argentina y 14 en Colombia, las cuales poseen modernas y cómodas instalaciones, donde encontrarás la más amplia oferta de productos, promociones y servicios. SUPERVISOR VETERINARIO 1. MISION Buscar la excelencia en la prevención, detección y curación de enfermedades en animales de compañía, aumentando el nivel de seguridad sanitaria en quienes conviven con ellos y hacerlo de forma sostenible, rentable, profesional y ética; así como mejorar la relación entre las mascotas y sus propietarios, brindando un servicio completo, integral y oportuno. Trabajo en equipo junto al coordinador veterinario para el control y mejora continua del área de salud. 2. FUNCIONES PRINCIPALES Gerencia de RR.HH a. Ser el responsable de llevar adelante los controles de los veterinarios asignados, incluyendo las funciones de su personal, horarios, tareas y objetivos del área. b. Realizar visitas periódicas a los consultorios coordinando el funcionamiento del equipo y facilitando la comunicación con el resto de las áreas de la organización, garantizando el cumplimiento de las buenas prácticas y el cumplimiento de los objetivos definidos . Rotará por todas las sucursales asignadas cumpliendo sus tareas. c. Dar soporte y atención al dueño de la mascota y paciente gestionando situaciones complejas y articulando con el resto de las áreas de la organización en las instancias en donde sea requerido de acuerdo al Manual de Atencion al Cliente dando soporte al equipo de Clínicos en tienda cuando la situación lo amerite. d. Responsable de controlar las historias clínicas de los pacientes atendidos por los clínicos de Puppis garantizando las buenas prácticas e identificando las oportunidades de mejora en los procesos. e. Colaborar en el la generación y mejora de procedimientos de medicina preventiva, el diagnóstico, tratamiento y alivio de las enfermedades de los animales domésticos de acuerdo a los estándares de buenas prácticas definidos facilitando la capacitación y formación del equipo de veterinarios f. Intervención en casos clínicos de cierta complejidad que requiera de cierta experiencia para su resolución identificando y gestionando los casos en donde se requiera la interconsulta con profesionales externos para garantizar el correcto tratamiento g. Cumplir y hacer cumplir los procedimientos médicos establecidos por la compañía identificando oportunidades de capacitación y desarrollo del equipo. h. Controlar el funcionamiento global de los consultorios. i. Controlar cobros de insumos. (me parece que esta incluido en el cumplimiento de normas u procedimientos j. Realizar, y dar soporte permanente al Veterinario Junior en tareas profesionales y administrativas k. Evaluar y calificar el desempeño del personal a cargo Realizar las evaluaciones de desempeño del equipo identificando oportunidades de capacitación, desarrollo y crecimiento. l. Desarrollar sólidos conocimientos de las herramientas de gestión en el manejo íntegro del Puppis Servicios, Simplebookme, Pupips One y capacitará al personal acerca de su utilización. m. Asesoramiento, junto al coordinador veterinario, al Dto. de Compras sobre adquisición de insumos y productos de farmacia, manteniendo actualizada la misma con productos de calidad. n. Recepción de visitas de los diferentes laboratorios y empresas de alimentos con previa coordinación de agenda. o. Asesorar a nuestro personal de staff ante situaciones que así lo requieran. p. Crear y modificar, junto al coordinador veterinario, los planes sanitarios, dietas, protocolos, etc. q. Conocer y aplicar estadísticas y parámetros comerciales de su área. r. Reportar al Coordinador Veterinario datos sobre la evolución global del área. Experiencia Laboral: ● Atención en consultorio y/o clínicas veterinarias 24 hs comprobables de al menos 5 años. ● Manejo de personal a cargo y auxiliar, comprobable. ● Conocimientos de cirugía general de baja a media complejidad. ( no excluyente) ● Conocimientos de maniobras de baja a media complejidad (suturas, sedaciones, manejo de Flutd, etc). ● Manejo de casos clínicos. ● Haber trabajado en equipo y con especialistas Educación Formal: Título Veterinario Graduado – Matrícula al día. Se ofrece excelentes condiciones laborales, incentivación y capacitación constante. El cariño por las mascotas debe ser uno de los valores fundamentales que deben presentar los colaboradores que formarán parte de nuestro proyecto. ¡Desafíate!

Requisitos

Excluyente

  • Formación: Universitario Finalizado
  • Áreas de Estudio: Veterinaria