Descripción del empleo

  • Semi Senior
  • Full time
  • Quilmes - GBA (Sur)
  • Publicado el jueves 7 de octubre de 2021
Orientamos nuestra búsqueda a graduados o próximos a recibirse de las carreras de Contador Público, Lic. en Administración de empresas y/o Economía (Excluyente) y con experiencia laboral previa mínima de 2 años, ocupando posiciones en un área de Pago a Proveedores. Sus principales responsabilidades serán: *Analizar, identificar y solucionar los casos de comprobantes pendientes de contabilización. *Solicitar soporte a los distintos sectores involucrados en el circuito de Compras/Pagos en caso de haber una registración de ingreso pendiente o bien al área de Compras en caso de tener que modificar una OC. *Analizar de manera quincenal las facturas vencidas que no ingresaron en la propuesta de pago. *Realizar mensualmente el análisis de cuenta corriente de los proveedores con la situación al cierre de cada mes. *Realizar un seguimiento preventivo de las ordenes de compras abiertas, solicitando a los sectores involucrados la registración de los ingresos pendientes y/o el cierre al sector de Compras de las OC abiertas que no serán utilizadas. *Colaborar en la confección de la proyección financiera de la Compañía. *Dar soporte a los proveedores en toda la gestión acerca de fechas pago. *Realizar el control y seguimiento de rendiciones de los colaboradores. Requisitos: Conocimientos avanzados del Paquete Office (Excel excluyente). Manejo de SAP avanzado (módulo finanzas) (Deseable – no excluyente). Zona de Trabajo: Quilmes Inglés Intermedio

Requisitos

Excluyente

  • Formación: Universitario En curso / Finalizado
  • Áreas de Estudio: Adm. de Empresas, Contabilidad / Auditoría, Economía

Deseable (no excluyente)

  • Idioma: Inglés Intermedio