Descripción del empleo

  • Semi Senior
  • Full time
  • Martínez - GBA (Norte)
  • Publicado el jueves 3 de junio de 2021
En Puppis "Las Mascotas Primero" nos encontramos en búsqueda de un Supervisor para el área de Servicios de Atención Telefónica al Cliente Puppis es una cadena líder en el país especializada en productos y servicios para mascotas. Te damos una experiencia diferente de compra, ofreciendo productos y servicios de alta calidad que cumplen con las necesidades de las mascotas y la satisfacción de sus dueños. En Puppis reconocemos a las mascotas como un miembro más de la familia, a las que debemos cuidar, proteger, y brindar el mejor cuidado para que tengan una excelente calidad de vida. Para ello ofrecemos la más amplia variedad en productos alimenticios, accesorios, farmacia, servicios experimentados (veterinaria, peluquería), mascotas para adopción , y mucho más! Contamos con 30 sucursales en Argentina y 13 en Colombia, las cuales poseen modernas y cómodas instalaciones, donde encontrarás la más amplia oferta de productos, promociones y servicios. MISION Liderar, motivar y guiar al equipo de Agentes de atención al cliente, para garantizar que se cumplan los parámetros de excelencia en la atención y la calidad de servicio propuestos por la Empresa. FUNCIONES PRINCIPALES -Supervisar las gestiones operativas del equipo, con monitoreos de calidad de interacciones, transacciones y/o llamadas revisando la información en tiempo real, para corregir desvíos. -Realizar seguimiento de KPI´s y métricas, con propuestas para cumplimiento de objetivos -Asesorar al equipo en el manejo de sus interacciones, transacciones y/o llamadas dándoles soporte y orientándolos a la mejora continua. -Refuerzo de contenidos operativos y competencias para lograr la performance esperada -Resolución de reclamos de clientes PERFIL -Educación: Universitario en curso carreras Adm de Empresas / Comercialización -Experiencia: 1 año en posiciones similares -Horarios: Full Time de 13 a 21hs (1 franco en la semana) -Edad: entre 30 y 45 años -Conocimientos informáticos: Dominio de paquete Office -Idioma: No excluyente El cariño por las mascotas debe ser uno de lo valores fundamentales a presentar por los colaboradores que formarán parte de nuestro proyecto.

Requisitos

Deseable (no excluyente)

  • Formación: Universitario En curso
  • Áreas de Estudio: Adm. de Empresas, Call Center, Marketing / Comercialización