Descripción del empleo

  • Gerencia
  • Full time
  • Capital - Córdoba
  • Publicado el viernes 21 de mayo de 2021
Gerente de Administración, Contabilidad y Finanzas Para importante empresa de Retail Orientamos nuestra búsqueda a Lic. En Administración de Empresas, Contadores o afines con experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. Se valorará quienes posean conocimientos y experiencia en tecnologías y sistemas y manejo de sistema SAP. Será responsable de las áreas de administración, finanzas, impositiva, tesorería, pago a proveedores, stock e inventario. Se espera que sea capaz de gestionar las áreas, proponer acciones y mejoras que permitan optimizar la gestión y lograr mayor eficiencia en los procesos en función de garantizar la reducción de tiempos y costos en la operación y genere un ambiente de trabajo colaborativo generando polifuncionalidad en los puestos de trabajo. Será su mayor desafío implementar cambios en el área que favorezcan la sistematización y la eficiencia de los procesos, la reducción de tiempos y costos y la mejora continua; lograr la polifuncionalidad de las personas en su puesto de trabajo generando así espacios de trabajo colaborativos Se requieren perfiles con capacidad de gestión y liderazgo, flexibilidad y habilidad para adaptarse a los cambios, marcada orientación a resultados y al cumplimiento de objetivos y capacidad de toma de decisiones. Se ofrecen atractivas condiciones de contratación y sumarse a un proyecto con grandes desafíos profesionales. SE GARANTIZA ABSOLUTA RESERVA Y CONFIDENCIALIDAD

Requisitos

Deseable (no excluyente)

  • Formación: Universitario Finalizado
  • Áreas de Estudio: Adm. de Empresas, Análisis de Sistemas, Contabilidad / Auditoría, Economía