Descripción del empleo

  • Jefe / Responsable / Supervisor
  • Full time
  • Centro - Capital Federal
  • Publicado el martes 4 de mayo de 2021
En SMS Buenos Aires, Firma internacional de Auditoría, Asesoramiento Fiscal y Outsourcing, estamos buscando un Responsable de Administración de Personal, para formar parte de nuestro staff de Capital Humano. Si te sumas, tus principales tareas serán: Liderar las áreas de Administración de personal y payroll, reportando a la gerencia de capital Humano - Atender las necesidades del personal Procesos de ABM de empleados - Coordinar proceso de Inducción de nuevos colaboradores - Registrar ABM en el sistema de gestión de CH - Controlar el armado de legajos (altas y bajas) - Coordinar altas, bajas y cambios de prepagas. - Registrar las licencias del personal - Armado de reportes sobre métricas e indicadores del área - Desarrollo e implementación de Portal Capital Humano - Control y supervisión del área de Payroll ¿Qué necesitas para desarrollar este rol? - Graduado o estudiante avanzado de carreras como: Administración de empresas, Relaciones del Trabajo o afines. - Experiencia laboral previa en la posición, de mínimo 3 años. - Excelente manejo de Paquete Office, en especial Excel. - Conocimientos en sistemas de gestión. ¿Qué nos gustaría encontrar en vos? Valoramos competencias actitudinales orientadas a obtener resultados, buena capacidad de análisis, capacidad de comunicación con un fuerte foco hacia los clientes internos. Nuestra Propuesta te acerca: • Cobertura médica de primera línea • Entorno emprendedor y buen clima laboral • Tarjeta de descuentos • Medio día de Cumpleaños • Viernes Flex y un día libre al año. • Capacitaciones Se trata de una posición efectiva de modalidad full time y remota. Incorporación inmediata.

Requisitos

Deseable (no excluyente)

  • Idioma: Inglés Intermedio
  • Formación: Universitario En curso / Finalizado
  • Áreas de Estudio: Recursos Humanos / Relaciones Laborales