Descripción del empleo

  • Junior
  • Full time
  • Centro - Capital Federal
  • Publicado el jueves 15 de abril de 2021
En SMS Buenos Aires, Firma internacional de Auditoría, Asesoramiento Fiscal y Consultoría, nos encontramos en la búsqueda de un Help Desk para nuestra División de Sistemas. Las principales tareas serán el apoyo directo a los clientes a través de los diferentes canales de contacto para resolver incidencias técnicas y funcionales de software de liquidación de sueldos e Instalación del sistema y actualización de versiones. Se requiere experiencia en atención a usuarios, análisis y solución de errores técnicos aplicaciones y conocimientos de sistemas de tickets. ¿Qué necesitas para desarrollar este rol? • Estudios Universitarios en curso o graduado en carreras de Análisis de Sistemas, Sistemas de Información, o afines • Experiencia de 1 año en posición similar • Conocimientos de conceptos de liquidación de sueldos (remunerativos y no remunerativos) • SQL y paquete Office • Crystal Report Horario de 9 a 18 hs. Zona: Parque Patricios (Actualmente modalidad trabajo remoto) Beneficios: Prepaga, Tarjeta de beneficios, Home Office, Reintegros por clases de inglés, Plan de carrera, etc. Envianos tu CV indicando remuneración pretendida.

Requisitos

Deseable (no excluyente)

  • Idioma: Inglés Intermedio
  • Formación: Universitario En curso / Finalizado
  • Áreas de Estudio: Sistemas / Tecnología, Sistemas de Información