Descripción del empleo

  • Jefe / Responsable / Supervisor
  • Full time
  • Martínez - GBA (Norte)
  • Publicado el miércoles 10 de marzo de 2021
Puppis es una cadena líder en el país especializada en productos y servicios para mascotas. Te damos una experiencia diferente de compra, ofreciendo productos y servicios de alta calidad que cumplen con las necesidades de las mascotas y la satisfacción de sus dueños. En Puppis reconocemos a las mascotas como un miembro más de la familia, a las que debemos cuidar, proteger, y brindar el mejor cuidado para que tengan una excelente calidad de vida. Para ello ofrecemos la más amplia variedad en productos alimenticios, accesorios, farmacia, servicios experimentados (veterinaria, peluquería), mascotas para adopción, y mucho más! Contamos con 30 sucursales en Argentina y 12 en Colombia, las cuales poseen modernas y cómodas instalaciones, donde encontrarás la más amplia oferta de productos, promociones y servicios. MISION Buscamos un Responsable de Marketing Digital que ayude a cumplir los objetivos del canal online en permanente crecimiento. FUNCIONES PRINCIPALES -Implementar estrategias de ventas y planificación de medios para el cumplimiento de objetivos del canal online. -Analizar los KPI´s para mejorar la performance del negocio en el canal de e-commerce. -Proporcionar informes sobre tendencias de productos y campañas -Administrar y dar seguimiento a campañas de performance en Facebook Ads y Google Ads. -Colaborar en la creación y actualización de procedimientos -Investigar e identificar segmentos de clientes para campañas digitales específicas. -Cooperar en la identificación y solución de las necesidades del canal digital. -Contribuir en la gestión e implementación de las nuevas estrategias de CRM. -Identificar oportunidades e implementar acciones para mejorar la base de datos y obtener mejoras en el análisis de los KPI´s -Colaborar con la optimización SEO del ecommerce. PERFIL Buscamos un perfil con excelentes habilidades comunicacionales e interpersonales, con actitud proactiva y flexible. Experiencia: Tener al menos 2 años de experiencia en áreas de Marketing Digital e eCommerce. Educación: Profesional universitario, preferentemente de Marketing / Administración de Empresas o carreras afines Disponibilidad Horaria: Full time Otros: Excelente manejo de Excel (tablas dinámicas, macros (no excluyente)), preferente manejo de Adobe Photoshop / Illustrator. Experiencia con plataformas de eCommerce (VTEX preferente) El cariño por las mascotas debe ser uno de los valores fundamentales a presentar por los colaboradores que formarán parte de nuestro proyecto.

Requisitos

Excluyente

  • Formación: Universitario Finalizado

Deseable (no excluyente)

  • Idioma: Inglés Avanzado
  • Áreas de Estudio: Adm. de Empresas, Marketing / Comercialización