Warner Media busca incorporar a su equipo un IT Support Specialist para cubrir una vacante temporal.
El analista estará dedicado a la preparación de computadoras, instalación de software y la migración de datos históricos. Por otra parte atenderá solicitudes de los clientes internos obtenidas por teléfono, correo electrónico, contacto personal o la aplicación interna de Soporte.
Con base en un conocimiento del hardware, software y tecnología periférica, determine la naturaleza del problema técnico.
Implemente una solución aceptable que satisfaga las necesidades del cliente de manera oportuna.
Informar y rastrear con precisión las solicitudes de servicios hasta su finalización, incluida la comunicación de seguimiento con el cliente
También requiere soporte de nivel 1 para conectividad de red, telefonía, videoconferencia y cualquier otra tarea relacionada con TI.
Requisitos:
- Licenciatura en Ingeniería de Sistemas / Ingeniería Informática o equivalente.
- Al menos 3 años de experiencia en funciones de Soporte TI en ambientes corporativos
- Conocimientos de Windows, OSX, Active Directory.
- Requiere poder leer y escribir emails en ingles.
- Debe poder trabajar de forma presencial en las oficinas y de forma remota cuando sea
necesario.
- Las habilidades de soporte remoto son imprescindibles para este puesto a fin de ayudar a los
clientes por teléfono y conexiones remotas.
- Experiencia WAN y LAN
- Experiencia de videoconferencia