Administrativo de ventas - Recepcionista
Administrativo de ventas - Recepcionista
Descripción del empleo
Semi Senior
Capital - Córdoba
Publicado el viernes 8 de enero de 2021
Importante compañía del rubro inmobiliario se encuentra en la búsqueda de:
“Administrativo de ventas - Recepcionista”
Principales funciones:
- Recepción, filtro y derivación de llamadas telefónicas entrantes y visitas de clientes,
proveedores, y miembros de la empresa.
- Carga de documentación.
- Administración de Ventas.
- Ejecutar gestiones administrativas específicas de soporte y/o solicitadas.
- Conocer el mercado y estar atento a las novedades que surgen.
- Manejar redes sociales.
Requisitos:
- Formación: Secundario Completo, estudiante de las carreras de Adm. de empresas, Contaduría, Marketing, etc.
- Experiencia: mínima de 3 años en puestos con responsabilidades similares preferentemente en rubro inmobiliaria.
- Conocimientos: Word y Excel avanzado
- Tener conocimiento de calles del Barrio Nueva Córdoba y Barrio general paz.
Competencias y Habilidades:
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Excelente relaciones interpersonales.
- Cordialidad en el trato a clientes.
- Dinamismo y compromiso.
Ofrecemos:
- Excelente clima de trabajo.
- Incorporación inmediata.
- Jornada laboral: Full time.