Descripción del empleo

  • Semi Senior
  • Capital - Córdoba
  • Publicado el viernes 8 de enero de 2021
Importante compañía del rubro inmobiliario se encuentra en la búsqueda de: “Administrativo de ventas - Recepcionista” Principales funciones: - Recepción, filtro y derivación de llamadas telefónicas entrantes y visitas de clientes, proveedores, y miembros de la empresa. - Carga de documentación. - Administración de Ventas. - Ejecutar gestiones administrativas específicas de soporte y/o solicitadas. - Conocer el mercado y estar atento a las novedades que surgen. - Manejar redes sociales. Requisitos: - Formación: Secundario Completo, estudiante de las carreras de Adm. de empresas, Contaduría, Marketing, etc. - Experiencia: mínima de 3 años en puestos con responsabilidades similares preferentemente en rubro inmobiliaria. - Conocimientos: Word y Excel avanzado - Tener conocimiento de calles del Barrio Nueva Córdoba y Barrio general paz. Competencias y Habilidades: - Capacidad de trabajo en equipo. - Excelente relaciones interpersonales. - Cordialidad en el trato a clientes. - Dinamismo y compromiso. Ofrecemos: - Excelente clima de trabajo. - Incorporación inmediata. - Jornada laboral: Full time.

Requisitos

Deseable (no excluyente)

  • Formación: Terciario