Líder de Administración y Finanzas
Importante Organización
Descripción del empleo
Senior
Full time
Centro - Capital Federal
Publicado el martes 15 de diciembre de 2020
Orientamos nuestra búsqueda a un profesional recibido en las carreras: Administración, Ciencias Económicas o afines.
La posición reporta a un Director de Administración y Finanzas y deberá cumplir con las tareas de Administración y Contabilidad.
Sus principales responsabilidades serán:
• Área de Ventas
Altas y modificaciones de contratos del sistema para facturación
Reportes de estado de deuda semanal.
Control de cobros realizados con tarjetas de crédito.
Facturación
• Area de Compras
Control de retenciones SICORE
Ingreso de Pagos al sistema bancario
• Administrativo & Financiero
Armado de las Conciliaciones Bancarias mensualmente. Seguimiento oportuno (no mayor a 90 días) de las partidas pendientes.
Reporte quincenal de la posición financiera a la Dirección
Control presupuestario mensual y análisis de desvíos.
Bienes de uso: altas y bajas al sistema, cálculo de amortizaciones, armado del cuadro y asiento contable para el balance.
Hacer composición y conciliación de cuentas contables.
Inversiones – seguimiento junto con DA&F
Ajuste por Inflación
• Auditorias
Soporte documental en las auditorías internas/ externas
Control de cumplimiento de los procedimientos internos de Ingresos/Egresos.
Soporte en el armado de balance.
Conocimientos, destrezas y habilidades requeridas
• Trabajo en equipo
• Planificación
• Proactividad Operativa
• Comprensión del Cliente
• Identificación de prioridades
Requerimientos formales de experiencia y conocimientos educativos
• Utilización del sistema contable (Great Plains)
• Word, Excell PowerBI
• Utilización del sistema bancario
Requisitos
Excluyente
Idioma: Inglés Avanzado
Áreas de Estudio: Adm. de Empresas, Contabilidad / Auditoría, Finanzas