Descripción del empleo

  • Gerencia
  • Full time
  • Centro - Capital Federal
  • Publicado el lunes 16 de noviembre de 2020
Orientamos nuestra búsqueda a profesionales graduados en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Marketing, Comercialización y afines, con al menos cinco años de experiencia en el área en empresas innovadoras o de tecnología. Reportando a un Director de Gestión, será responsable de: • Diseñar y ejecutar el plan de trabajo del área de Servicio al Socio de acuerdo con el Planning General, focalizando en la revisión del portafolio de servicios actuales y la propuesta de creación de futuros servicios innovativos. • Trabajar en la coordinación con las demás gerencias y la dirección para detectar oportunidades de creación de nuevos servicios de valor alineados con la estrategia de la Cámara, especialmente los relacionados con la transformación digital y programas innovativos. Proponer programas o iniciativas creativas para los asociados actuales • Diseñar y ejecutar el plan de fidelización y retención de socios a través de actividades digitales y presenciales. Trabajará en la preparación de las políticas de retención de nuevos asociados y ejecutarlas con el equipo. • Gestionar los recursos económicos del área y garantizar el control presupuestario de ingresos (membrecías y sponsoreo) y gastos vinculados al area. • Coordinar el trabajo del equipo y desarrollar sus habilidades para este fin. (Eventos y Comités, otras). Trabajar en la formación y desarrollo de carrera de su equipo. • Áreas a cargo: atención a socios, fidelización, comités, eventos y conferencias, diversidad, innovación y todos los programas de vinculación/servicios al socio excepto el área de gestión de intereses. • Desarrollar alianzas comerciales con los socios para ofrecer programa de beneficios a toda la membrecía. • Establecer junto a la Gerencia de comunicaciones, el plan de comunicación al socio y los contenidos de las plataformas tecnológicas utilizadas relacionadas con el portafolio de servicios al socio. • Ser el referente de los Socios, como puerta de entrada de las actividades de la Cámara. Conocimientos, destrezas y habilidades requeridas • Liderazgo • Comprensión del Cliente / desarrollo de experiencias para el socio • Proactividad Operativa • Coordinación de trabajo grupal/ manejo de prioridades y objetivos • Orientación hacia la innovación • Conocimiento del rol de una organización proveedora de servicios de valor • Flexibilidad, capacidad de adaptación/ empatía. Requerimientos formales de experiencia y conocimientos académicos • Planeamiento estratégico & Project Management • Conocimiento de metodologías agiles de trabajo • Buenas habilidades administrativas y organizacionales y personales • Compromiso para compartir nuestros valores y nuestra Visión y Misión • Experiencia de al menos 5 años en marketing y atención a cliente en el área de servicios preferentemente en empresas innovadores o de tecnología • Experiencia en coordinación de grupos, experiencias de gente a cargo/ gerencia • Experiencia en diseño e implementación de campañas de productos / servicios • Formación de postrado preferentemente en marketing / comercialización / servicios • Idioma inglés: excelente. • Preferentemente, experiencia de trabajo con empresas americanas o multinacionales • Capaz de trabajar con autonomía, independencia y creativamente

Requisitos

Excluyente

  • Idioma: Inglés Avanzado
  • Formación: Universitario Finalizado

Deseable (no excluyente)

  • Áreas de Estudio: Adm. de Empresas, Marketing / Comercialización