Descripción del empleo

  • Semi Senior
  • Capital - Córdoba
  • Publicado el jueves 5 de noviembre de 2020
Se requieren estudiantes avanzados, técnicos o Licenciados en Recursos Humanos, Administración de Empresas, contadores o afines con experiencia mínima de 1 año en posiciones similares. Es requisito manejo de Excel avanzado Serán sus funciones atender al cliente interno y responder a las inquietudes respecto de su liquidación mensual, licencias, jubilaciones, obra social entre otros, recibir y gestionar certificados médicos, licencias, seguros y licencias por ART y colaborar en la entrega de uniformes. Deberá mantener actualizados los legajos de personal, gestionar altas y bajas, realizar aperturas de cuentas sueldos, gestionar formularios de licencias, certificaciones de servicios, obras sociales, jubilaciones entre otros y hacer seguimiento de licencias por Enfermedad, licencias por maternidad, de Accidentes de Trabajo y denuncias a la ART. Brindará soporte en la planificación, diseño y ejecución de actividades de selección, capacitación, desarrollo, clima laboral, beneficios y compensaciones. Se requiere marcada vocación de servicio para la atención a clientes, muy buen manejo de las relaciones interpersonales, organización y planificación y autonomía para el desempeño de sus funciones. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y la posibilidad de incorporarse a una empresa con trayectoria, estabilidad y proyección en el mercado.

Requisitos

Deseable (no excluyente)

  • Formación: Universitario