Descripción del empleo

  • Semi Senior
  • Full time
  • Vicente López - GBA (Norte)
  • Publicado el viernes 18 de septiembre de 2020
Puppis es una cadena líder en el país especializada en productos y servicios para mascotas. Te damos una experiencia diferente de compra, ofreciendo productos y servicios de alta calidad que cumplen con las necesidades de las mascotas y la satisfacción de sus dueños. En Puppis reconocemos a las mascotas como un miembro más de la familia, a las que debemos cuidar, proteger, y brindar el mejor cuidado para que tengan una excelente calidad de vida. Para ello ofrecemos la más amplia variedad en productos alimenticios, accesorios, farmacia, servicios experimentados (veterinaria, peluquería), mascotas para adopción , y mucho más! Contamos con 30 sucursales en Argentina y 12 en Colombia, las cuales poseen modernas y cómodas instalaciones, donde encontrarás la más amplia oferta de productos, promociones y servicios. MISIÓN Ser responsable de la gestión del equipo Veterinario Puppis promoviendo el óptimo crecimiento y profesionalización en el área y de nuestra obra social, identificando oportunidades de negocio, manejando un cordial clima laboral y atendiendo a todas las acciones presentadas por el equipo, las áreas de la compañía e instituciones pertinentes. FUNCIONES PRINCIPALES - Gestionar los insumos de todos los consultorios/quirófanos Puppis. - Ser responsable del correcto funcionamiento de los cronogramas/agendas de atención de todas nuestras clínicas Veterinarias. - Tomar relación directa con el Colegio y Consejo Veterinario ante necesidades, disposiciones y/o relevamientos presentada ante estas autoridades. Responder a sus necesidades. - Gestionar el proceso de Capacitación (interna/externa) de todo el equipo Veterinario. - Coordinar y controlar los servicios de todos los profesionales externos contratados por la compañía. Presupuestos. - Colaborar de forma directa con el proceso de selección del equipo Veterinario en conjunto con Recursos Humanos. - Coordinar/diseñar protocolos Veterinarios desarrollando mejores prácticas con los especialistas correspondientes (internos/externos). - Atender todos los reclamos presentado por nuestros clientes (interno/externo) e instituciones pertinentes. - Identificar, desarrollar e implementar iniciativas comerciales orientadas al crecimiento de la unidad de negocios - Generar reportes de control de gestión sobre los principales Kpis de la unidad de negocios. - Relevar los procesos existentes proponiendo mejoras en eficiencia. - Desarrollar acciones tendientes a incrementar los clientes suscritos a los planes de Salud y proponer acciones de comunicación. - Gestionar al equipo de soporte de CRM garantizando la excelencia en la gestión de la cartera. REQUERIMOS Veterinario: Graduado. Experiencia: 2/3 años en puestos similares y conocimientos sobre gestión de personal (supervisión). Edad: Entre 30 y 40 años Con disponibilidad Horaria: Full Time Residencia en Zona Norte o CABA - Experiencia profesional demostrable. - Conocimientos demostrados en gestión de personal. - Gran atención al detalle y excelentes dotes analíticas. - Criterio independiente sólido. El cariño por las mascotas debe ser uno de los valores fundamentales a presentar por los colaboradores que formarán parte de nuestro proyecto.

Requisitos

Excluyente

  • Formación: Universitario Finalizado