Descripción del empleo

  • Semi Senior
  • San Vicente - Córdoba
  • Publicado el lunes 20 de julio de 2020
Lunes a viernes de 8:30 a 14:30 hs. y disponibilidad para atender telefónicamente a clientes fuera de ese horario Se requieren personas con experiencia de 2 años o mas en funciones administrativas generales y de gestión integral de clientes, preferentemente con estudios terciarios o universitarios afines en contabilidad y administración Serán sus funciones el seguimiento y la gestión integral de clientes con el objetivo de garantizar la satisfacción respecto del servicio mediante contacto telefónico y visitas. Se espera que realice un seguimiento de cada una de las cuentas corrientes de los clientes y gestione las cobranzas y que genere acciones tendientes a fidelizar clientes activos y captar nuevos clientes mediante la generación permanente de propuestas de mejora. Desde lo administrativo deberá realizar la facturación, control de gastos y caja diaria, seguimiento de compras y pago a proveedores; realizar informes y su respectivo análisis, flujo de fondos, informes de proyección de gastos, seguimiento y actualización de valores de las tarifas y los insumos entre otras tareas administrativas generales. Se espera que pueda generar informes y reportes para la gerencia que permitan tomar decisiones. Se requieren habilidades de organización y planificación, capacidad para resolver problemas, muy buen nivel de comunicación y manejo de las relaciones interpersonales y marcada vocación de servicio para la atención a clientes. Se espera que se maneje con autonomía y presente iniciativa para proponer acciones tendientes a la mejora continua. Se ofrece estabilidad laboral y proyección, muy buen clima laboral y condiciones de contratación y la posibilidad de incorporarse a una empresa con proyección de crecimiento

Requisitos

Deseable (no excluyente)

  • Áreas de Estudio: Adm. de Empresas