Descripción del empleo

  • Semi Senior
  • Full time
  • Capital - Córdoba
  • Publicado el jueves 16 de julio de 2020
Empresa de Servicios, Córdoba, Capital Profesionales o estudiantes avanzados en Contador Público, Licenciado en Administración de Empresas o afines que acrediten experiencia mínima de 3 años en en área de compras. Es requisito contar con manejo de Excel avanzado y sistemas. Será responsable de la gestión integral del circuito de compras tanto productivas como no productivas. Será quien reciba la demanda de compra de servicios y/o productos de las áreas correspondientes, realizará los pliegos y solicitudes de las compras, definirá proveedores, realizará el análisis de las cotizaciones y definirá proveedores en función de los parámetros establecidos. Se espera que sea capaz de negociar con clientes internos y proveedores a fin de lograr acuerdo de mutuo beneficio. Será responsable de las contrataciones de bienes y servicios, contrataciones, gestión de bienes de uso y mantenimiento. Se requiere habilidad para el manejo de proveedores, muy buena capacidad analítica y de toma de decisiones y habilidad de negociación; muy buen manejo de las relaciones interpersonales para negociar con clientes internos y externos La posición ofrece muy buenas condiciones de contratación, estabilidad laboral y proyección.

Requisitos

Excluyente

  • Áreas de Estudio: Contabilidad / Auditoría