Descripción del empleo

  • Jefe / Responsable / Supervisor
  • Full time
  • Capital Federal
  • Publicado el miércoles 15 de julio de 2020
Como Jefe de Atención al Cliente / Customer Success Manager, su misión será desarrollar una cultura centrada en el cliente, con fuerte análisis de métricas de investigación sobre el comportamiento de cada uno de ellos y su satisfacción en todos los modelos de Atención del Grupo. Principales desafíos: > Desarrollar investigaciones necesarias (satisfacción, NPS, investigaciones ad hoc sobre infraestructura, modelo de atención, etc.) para cada proceso de relacionamiento con cada Unidad de Negocio del Grupo. > Accionar sobre los datos recibidos y analizados de los benchmarks e indicadores de mercado. > Implementar acciones tendientes a promover en todos los sectores la cultura centrada en el cliente basada en métricas de investigaciones realizadas. Orientamos la búsqueda hacia: + Profesional universitario de Administración, Investigación de Mercado o afines + Conocimientos avanzados de indicadores NPS, COPC, Customer Satisfaction + Dominio de herramientas de survey + Experiencia de al menos 3 años en posiciones similares Por favor postular con CV actualizado indicando salario bruto mensual pretendido. Muchas gracias!

Requisitos

Deseable (no excluyente)

  • Formación: Universitario Finalizado
  • Áreas de Estudio: Adm. de Empresas, Call Center, Estadística, Organización Industrial, Sistemas de Información