Descripción del empleo

  • Gerencia
  • Full time
  • Agronomía - Capital Federal
  • Publicado el miércoles 15 de julio de 2020
Como Gerente de Canales Digitales, la misión del puesto será desarrollar y gestionar las actividades relacionadas a los canales digitales del Grupo con el objetivo de incrementar la adopción y uso de los clientes en base al modelo de experiencia - cliente establecido por la empresa. Principales desafíos: > Desarrollar estrategias tendientes al aumento en la tasa de uso de los canales digitales (Web y app) en todas las Unidades de Negocio de Grupo. > Identificar y accionar sobre las necesidades de desarrollo tecnológico, priorizando aquellas con mayor impacto en el negocio. > Gestionar el modelo de trabajo orientado a la optimización de recursos (transformar transacciones físicas y de gestión humana en digitales y automáticas). > Participar activamente de las mesas de trabajo de proyectos digitales en conjunto con las áreas dedicadas al desarrollo en IT. > Definir la experiencia del socio en los canales digitales. > Definir las prioridades en los procesos de transformación digital. > Definir las necesidades de investigación sobre el uso del canal. Para ello necesitamos que cuenten con: + Profesional Universitario o Terciario de las carreras de Ingeniería, Sistemas, Carreras Digitales o afines. + Experiencia de al menos 3 años liderando procesos de transformación digital. + Experiencia en la conducción de equipos de trabajo multidisciplinarios. Por favor postular con CV actualizado y mencionar el salario mensual bruto pretendido. Muchas gracias!

Requisitos

Excluyente

  • Formación: Universitario Finalizado

Deseable (no excluyente)

  • Idioma: Inglés Avanzado
  • Áreas de Estudio: Adm. de Empresas, Análisis de Sistemas, Computación, Ing. Industrial, Ing. Informática / Sistemas, Sistemas / Tecnología, Sistemas de Información