Descripción del empleo

  • Junior
  • Part time
  • Capital - Córdoba
  • Publicado el lunes 29 de junio de 2020
Importante Call Center local con presencia en Argentina y otros países Orientamos nuestra búsqueda a personas con secundarios completo y/o estudiantes terciarios o universitarios que acrediten experiencia en posiciones de atención a clientes, ventas o afines (preferentemente. Es requisito excluyente contar con PC, conexión a internet y disponibilidad horaria para trabajar turnos de 4 a 6 horas en modalidad teletrabajo. Se solicitará certificado analítico de finalización de estudios Serán sus funciones brindar atención al cliente con el fin de atender consultas sobre el servicio, relevar pedidos de productos y servicios, asesorar sobre beneficios , resolver inquietudes (de los clientes en los tiempos esperados y con el nivel de excelencia requerido) y fidelizar al cliente en la compañía. La posición requiere muy buen lenguaje y dicción y capacidad de escucha activa; conocimientos de PC a nivel usuario. Se ofrece jornada laboral de 4/6 horas, muy buenas condiciones de contratación y trabajo desde el domicilio mientras se sostenga la situación de aislamiento.

Requisitos

Deseable (no excluyente)

  • Formación: Secundario Finalizado