Descripción del empleo

  • Senior
  • Vicente López - GBA (Norte)
  • Publicado el jueves 18 de junio de 2020
Nombre de la Vacante: Asistente Comercial Área: Ventas - Marketing Años de experiencia:2 a 5 años de experiencia previa. Requisito excluyente: Graduado/a en carreras como Lic. Administración de Empresas, Marketing, Comercialización. Conocimientos y experiencia previa mínima de 2 a 5 años en áreas Comerciales y Marketing. Preferentemente empresas del rubro salud. Inglés intermedio. Conocimiento de Paquete Office y Software de Diseño. Manejo de CRM. Muy buenos conocimientos en tecnología. Competencias: Excelentes relaciones interpersonales, Autonomía, Iniciativa, Orientación a resultados, Negociación, Flexibilidad. Jornada Full Time Lugar de Trabajo: Vicente López Ofrecen: La empresa ofrece salario a convenir y comisiones por venta. Descripción: Para Importante empresa de Telemedicina líder en su rubro, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Comercial reportando a la dirección de la empresa. Tareas: Generar acuerdos comerciales que permitan alcanzar los objetivos de ventas. Desarrollo de Cartera de Clientes. Seguimiento de oportunidades comerciales. Monitoreo del plan comercial. Colaboración en programa de fidelización de clientes actuales. Colaborar con el desarrollo de los productos y servicios. Detectar puntos de mejora. Coordinación y seguimiento de agencia de Marketing para la generación de oportunidades de negocio. Generación de propuestas y Leads. Mantener actividad en Redes Sociales. Material de Ventas y Marketing. Banda salarial bruta: A convenir ( Basico + Comisiones)