Descripción del empleo

  • Senior
  • Full time
  • Adrogué - GBA (Sur)
  • Publicado el lunes 1 de junio de 2020
Reportando al Gerente Regional, sus responsabilidades serán: • Administrará las relaciones con los Distribuidores y algunos Clientes en el territorio asignado. El Desarrollador Comercial (TDM) también será el responsable último de la ejecución del mercado en el territorio en los canales Tradicional y Moderno para asegurar la foto de éxito. • Entrenar a la fuerza de ventas del distribuidor / embotelladores para involucrarlos con la marca y los objetivos de la compañia. • El Desarrollador Comercial (TDM) será responsable de alinear todas las estrategias nacionales y regionales con el Gerente de la Región en el territorio asignado y proponer ideas para la mejora de su zona de influencia. • Asegurar la ejecución de estrategias para todos los productos de la compañía y lograr objetivos de ventas, ganancias y participación de mercado para todas las cuentas y / o programas nacionales y regionales. • Maximizar la venta y distribución de todos los productos de la compañía en la región asignada mediante el establecimiento y la ejecución adecuada de programas de ventas. • Monitorear la actividad del mercado y la competencia en la zona asignada para desarrollar las estrategias más rentables con el fin de impulsar el volumen y la rentabilidad a través de una mayor penetración y promoción. • Desarrollar, gestionar y / o maximizar asociaciones para impulsar el rendimiento de la marca en el territorio asignado. • Desarrollar y usar herramientas objetivas, información y retroalimentación para establecer metas y resultados de desarrollo de la región y el área asignada. • Llevar a cabo revisiones de desempeño comerciales con distribuidores / embotelladores con el fin de rastrear, monitorear y ajustar los esfuerzos y producir los resultados deseados en todos los segmentos comerciales clave. • Recibir e interpretar información de ventas acordada para la región, así como cualquier otra información que sirva para el desarrollo y mejor entendimiento del negocio. • Asegurar el uso específico de herramientas y programas de ventas, al mismo tiempo que influir en los distribuidores para que ejecutan programas diseñados. • Trabajar con los equipos nacionales de ventas y de administración de cuentas regionales para comprender y comunicar los programas y las actividades de los clientes que impactan en sus respectivos mercados. • Establecer, comunicar y gestionar las expectativas de rendimiento, supervisar y evaluar los resultados y el rendimiento de los puestos de trabajo de los empleados del embotellador a fin de desarrollar, aconsejar o proporcionar medidas correctivas. Proporcionará información, oportunidades educativas y oportunidades de crecimiento experiencial para desarrollar el personal de ventas. • Asegurarse de que el equipo de ventas del distribuidor comprenda y cumpla con los estándares y procedimientos operativos de la Compañía.

Requisitos

Excluyente

  • Formación: Universitario En curso / Finalizado
  • Áreas de Estudio: Marketing / Comercialización

Deseable (no excluyente)

  • Idioma: Inglés Intermedio