Descripción del empleo

  • Semi Senior
  • Full time
  • Agronomía - Capital Federal
  • Publicado el jueves 12 de marzo de 2020
¡Sumate al equipo Tea Connection! Nos encontramos en la búsqueda de RESPONSABLE DE EXPERIENCIA AL CLIENTE. Tus principales responsabilidades: Entrenar y acompañar a los equipos de nuestros locales, contagiando nuestra pasión por los detalles y ayudando a implementar las mejores prácticas de servicio con el objetivo de mejorar cada día la experiencia de nuestros clientes. Algunas de tus tareas: • Supervisar y entrenar al equipo de servicio junto con cada Gerente de local. • Controlar los estándares de servicio al cliente en cada local y todos aquellos estímulos que hacen la experiencia. • Colaborar en la gestión de reclamos. • Garantizar la correcta ejecución de las acciones de trade marketing. • Desarrollar informes de gestión. Valoraremos que tengas un perfil proactivo, organizado, con gran vocación de servicio y excelente manejo de relaciones interpersonales. Necesitamos que cuentes con disponibilidad full time. Te ofrecemos formar parte de una marca en crecimiento, un ambiente de trabajo entretenido, aprendizaje continuo, oportunidades de desarrollo profesional y muy buenas condiciones de contratación. Si te desafía hacer realidad nuestro propósito y generar momentos de alegría a nuestros clientes, dejanos tu CV. ¡Queremos conocerte!