Descripción del empleo

  • Senior
  • Full time
  • Villa María - Córdoba
  • Publicado el lunes 10 de febrero de 2020
Importante Empresa de Villa María selecciona: COMPRADOR SENIOR Requisitos: * Formación: Profesional universitario recibido de carreras universitarias como Administración, Contabilidad, entre otras. * Experiencia: mínimo 5 años en el área de compras preferentemente de industrias de mediana a gran envergadura. Competencias: Excelentes habilidades de comunicación y negociación Proactividad Método y orientación a resultados Orientación al establecimiento de relaciones ganar-ganar. Responsabilidad y autonomía Tareas: ✔Llevar a cabo las compras de materiales no productivos para la compañía, asegurando el uso eficiente de los recursos destinados a tal fin. ✔Analizar los cómputos de materiales y elaborar las previsiones de las compras. ✔Preparar los pliegos de especificaciones, solicitar cotizaciones, conducir las reuniones con proveedores y evaluar las propuestas de los mismos. ✔Negociación de acuerdos de precios, cantidades de materiales y las condiciones y términos de los contratos de servicios. ✔Asegurar la adquisición de los servicios y materiales bajo las mejores condiciones para la compañía. ✔Seguimiento de los procesos de compras y documentación pertinente. ✔Evaluar y desarrollar nuevos proveedores. Se Ofrece: Muy buena remuneración Plan de carrera Muy buen clima laboral

Requisitos

Excluyente

  • Formación: Universitario Finalizado