Descripción del empleo

  • Otro
  • Microcentro - Capital Federal
  • Publicado el martes 28 de enero de 2020
Para importante empresa de servicios de asistencia en viajes, nos encontramos en la búsqueda de Operadores Telefónicos con idioma Portugués Nativo, Ingles Avanzado y Español. Serán sus principales tareas - Atención telefónica de clientes para evacuar consultas, gestionar solicitudes y reclamos. - Registrar en el sistema las gestiones realizadas, asignando prioridades. Valoraremos experiencia previa en Call Center y en el trato con clientes de manera presencial o telefónica, muy buen manejo de Office, correo electrónico e internet, orientados al servicio y la atención, con escucha activa, empatía y muy buena comunicación interpersonal. La empresa ofrece muy buenas condiciones de contratación y remuneración. Jornada de trabajo: Part Time (6 horas con 2 días francos rotativos) Horarios Vacantes: * 9 a 15 hs * 12 a 18 hs * 18 a 00 hs Zona de trabajo: Capital Federal, Microcentro

Requisitos

Excluyente

  • Idioma: Portugués Nativo
  • Idioma: Inglés Avanzado
  • Formación: Secundario Finalizado

Deseable (no excluyente)

  • Idioma: Español Intermedio