Descripción del empleo

  • Senior
  • Full time
  • Belgrano - Capital Federal
  • Publicado el viernes 20 de diciembre de 2019
Nuestro cliente es una importante Empresa de crédito al consumo online líder en Europa. Orientamos nuestra búsqueda a profesionales graduados en Marketing, Comercialización, Administración o afines con nivel de inglés avanzado. Reportando a un Gerente de Ventas y Atención al Cliente, será responsable de desarrollará las campañas de marketing y comunicaciones que diferenciarán los productos de la compañía en el mercado argentino. Desarrollará y ejecutará la estrategia para cumplir con los objetivos de ventas y rentabilidad. También será responsable de coordinar y trabajar con otros equipos centrales de marketing de la compañía y además tendrá la responsabilidad en la entrega de objetivos relacionados con el producto: • Responsable del crecimiento de clientes, marketing y ejecución de comunicaciones en toda Argentina. • Responsable de ofrecer programas de marketing y ventas a través de canales digitales eficientes basados en datos, combinados con canales ATL específicos • Responsable de ofrecer nuestra eficiencia a través del marketing de rendimiento (afiliados, PPC, retargeting), comprensión de la atribución de medios y gestión de campañas de prueba y aprendizaje • Responsable de ofrecer programas locales de marketing de clientes para aumentar el LTV, el compromiso y la retención de los clientes. • Definir y administrar programas promocionales que incluyan ventas adicionales y ventas cruzadas con el equipo de CRM • Gestionar iniciativas locales de relaciones públicas para el consumidor, trabajando con HQ en posicionamiento y mensajería. • Gestionar socios y proveedores (tanto internos como externos), informar campañas y garantizar que toda la actividad esté en línea con las pautas corporativas de la marca. • Colaborar con los departamentos de marketing de HQ (Creative & Brand, Media, Digital & CRM) para gestionar la estrategia de comercialización de nuestra cartera de productos y servicios • Comprender el mercado local y desarrollar conocimiento y comprensión sobre cómo fomentar el mejor comportamiento del consumidor • Medir, rastrear y analizar datos para generar una mayor eficiencia y conocimiento • Administrar y entregar investigaciones de consumidores del mercado local, retroalimentando la planificación y la estrategia de la sede central y compartiendo conocimientos con otros mercados. • Realizar seguimiento del panorama competitivo: identificar y comunicar los impulsores de valor clave de los productos contra los competidores locales • Apoyar al director de marketing y director regional de marketing y MD con otras actividades según sea necesario Conocimientos, habilidades y calificaciones: • Experiencia mínima de 5 años en el área de marketing de consumo, se considerará un plus si posee experiencia en la industria de servicios financieros o FinTech • La fluidez en el manejo de idioma inglés (tanto oral como escrito) y la comprensión del mercado argentino son excluyentes • Experiencia de trabajo dentro de una empresa internacional como representante de marketing local (no excluyente) • Experiencia comprobada en impulsar exitosas campañas de marketing multicanal en Argentina • Comprensión profunda de los canales digitales y el marketing en línea basado en el rendimiento (inc. Móvil) • Comprensión en el desarrollo y la gestión de campañas. • Capacidad para ser un fuerte defensor del marketing y trabajar en colaboración con los otros equipos de marketing de la compañia • Fuerte comprensión del entorno normativo en constante cambio en el mercado local y el sector de servicios financieros • Sentirse cómodo con los requisitos cambiantes del mercado, las tecnologías y las prioridades comerciales. • Excelentes habilidades de comunicación y presentación. • Perfil emprendedor altamente motivado, enérgico, que trabaja de manera efectiva y eficiente con un mínimo de supervisión práctica. • Historial comprobado en la gestión de múltiples proyectos y trabajando frente a proyectos de plazos ajustados • Experiencia en la elaboración de posicionamiento convincente, contenido de liderazgo de pensamiento y activos de ventas. • Pasión por el cliente y su comportamiento. • Capacidad para trabajar con equipos en mercados distribuidos y zonas horarias distintas a las locales

Requisitos

Excluyente

  • Idioma: Inglés Avanzado

Deseable (no excluyente)

  • Formación: Universitario Finalizado
  • Áreas de Estudio: Adm. de Empresas, Ing. Industrial, Marketing / Comercialización