Descripción del empleo

  • Semi Senior
  • Full time
  • Capital - Córdoba
  • Publicado el viernes 15 de noviembre de 2019
Importante empresa del rubro salud selecciona: "Administrativo de Recursos Humanos" Requisitos: - Nivel de educación general: Secundario Completo - Formación en Recursos Humanos, Normativa Laboral, Relaciones Laborales y Administración de Personal. - Conocimientos específicos: Administración de RRHH. Manejo de herramientas informáticas (Microsoft Word, Power Point, Microsoft Excel, Internet y correo electrónico). - Habilidades requeridas: Capacidad para comunicar y escuchar. Empatía. Organización. Prolijidad. Detallista. Dinamismo. Criterio. Confidencialidad. Buen manejo de relaciones interpersonales y de equipos. Liderazgo. - Formación continua: En modificaciones de leyes laborales y procedimientos del cliente y ART. Liderazgo, conducción de Equipos. - Experiencia requerida: de preferencia 3 año de experiencia en administración de Recursos humanos. Sus responsabilidades serán: • Administración de procesos de rrhh • Detección de necesidades de personal y perfil; • Armado de propuestas y análisis salariales; • Seguimiento del desempeño de los trabajadores; • Ausentismo, licencias, permisos; • Recepción y control de novedades; • Desvinculación de personal; • Creación de políticas de gestión de RRHH; • Confección de diagramas de trabajo y esquemas de francos. • Proceso de incorporación: firma de contrato, administración de documentación, altas en afip, atención a empleados en trámites de obra social, apertura banco. Informar al equipo ingresos. • Dictado de capacitaciones y armado de cursos. Se ofrece: - Incorporación inmediata - Sueldo acorde a la posición. - Plan de carrera. - Incorporación a un equipo profesional con marcados desafíos en un excelente ambiente de trabajo.

Requisitos

Deseable (no excluyente)

  • Formación: Terciario