Descripción del empleo

  • Semi Senior
  • Full time
  • Capital - Córdoba
  • Publicado el viernes 1 de noviembre de 2019
Importante empresa mayorista de insumos tecnológicos selecciona: “Administrativo Contable” Requisitos: - Formación en Contador público, finalizados o en los últimos años de la carrera. - Poseer conocimientos de contabilidad, impuestos, procesos administrativos. - Manejo de herramientas informáticas (Microsoft Word, Power Point, Microsoft Excel, Internet y correo electrónico). Principales tareas: • Arqueo y control de cheques; • Carga y pago de comprobantes; • Manejo de herramientas informáticas; • Confección de reportes; • Conciliación de cuentas por pagar; • Tareas bancarias; • Elaboración de archivos; Competencias requeridas: - Proactividad, iniciativa. - Trabajo en equipo. - Dinamismo, trabajo bajo presión. - Buenas relaciones interpersonales. - Capacidad de análisis y planificación. - Organización y planificación. Se ofrece: - Incorporación inmediata. - Sueldo acorde a la posición. - Plan de carrera.

Requisitos

Deseable (no excluyente)

  • Formación: Universitario Finalizado