Descripción del empleo

  • Otro
  • Part time
  • Microcentro - Capital Federal
  • Publicado el jueves 10 de octubre de 2019
Nos encontramos en la búsqueda de Operadores Telefónicos de Atención al Cliente para reconocida empresa de servicios. Valoraremos candidatos orientados a la atención telefónica, con experiencia previa en atención Concierge y/o Asistencia en viajes; con habilidades para la comunicación, capacidad de escucha e indagación, proactividad e iniciativa para responder a los requerimientos de los clientes. Tareas: - Atención de socios y gestión de solicitudes. - Registración de los contactos y acciones pendientes. - Activación de prestadores y/o servicios en caso que correspondiese. Requisitos: Secundario completo Ingles Avanzado/Bilingüe Excelente trato; tanto personal como telefónica. Experiencia previa en Call Center o en tareas de Recepción o Asistencia en áreas de hoteleria y/o turismo. Muy buen manejo de Office, Correo electrónico e Internet. La empresa ofrece muy buena remuneración y beneficios. Horarios disponibles: * 6 a 12 hs * 9 a 15 hs * 12 a 18 hs * 18 a 0 hs Jornada Part time con 2 francos rotativos. Lugar de trabajo: Ciudad de Buenos Aires, Microcentro

Requisitos

Excluyente

  • Idioma: Inglés Bilingüe

Deseable (no excluyente)

  • Formación: Secundario Finalizado