Descripción del empleo

  • Junior
  • Full time
  • Capital - Córdoba
  • Publicado el martes 8 de octubre de 2019
Importante empresa de consumo masivo selecciona: “Control de gestión administrativo” Requisitos: - Estudios en Administración de Empresas, Contador Público o afines. - Experiencia: 2 años en posiciones similares. - Conocimientos informáticos Principales Responsabilidades + Control integral de gestión + Control y seguimiento administrativo de unidades de negocio + Supervisión de personal a cargo + Desarrollo e implementación de sistemas de control, apertura y análisis de costos. + Control de métricas + Análisis de rentabilidad, margen y variables de costos. Competencias requeridas: - Responsabilidad - Compromiso - Trabajo en equipo - Capacidad de liderazgo Se ofrece: Relación de dependencia Excelente remuneración Buen clima laboral

Requisitos

Deseable (no excluyente)

  • Formación: Universitario Finalizado
  • Áreas de Estudio: Adm. de Empresas, Contabilidad / Auditoría