Descripción del empleo

  • Senior
  • Part time
  • Microcentro - Capital Federal
  • Publicado el jueves 3 de octubre de 2019
Buscamos un Supervisor de Ventas para Call Center de reconocida Compañia de Seguros. Valoraremos la experiencia previa en posiciones similares de al menos 2 años liderando campañas de venta telefónica (Outbound), con habilidades de liderazgo, resolutivas y dinámicas, con marcado perfil comercial y muy buena comunicación interpersonal y empatia. Tareas: * Gestionar el equipo de trabajo y organizar/delegar las funciones del mismo teniendo en cuenta los objetivos de Área y del Negocio. * Ser el soporte del equipo para resolver inquietudes, reclamos y quejas de los clientes y potenciales clientes, brindando su conocimiento y experiencia previa sobre productos y servicio. * Formar al equipo de trabajo brindando feedback de la performance en tiempo real a cada colaborador, realizando coacheo sobre los resultados y las formas de acceder a los mismos. * Optimizar los procesos y la dinámica de trabajo. Requisitos: * Experiencia de al menos 2 años en campañas de ventas de seguros / bancos. * Conocimientos avanzados de Excel. * Perfil comercial y habilidades de liderazgo desarrolladas, comunicación interpersonal y empatia. * Secundario Completo. La empresa ofrece muy buena remuneración, posibilidades de crecimiento y desarrollo. Lugar de trabajo: Capital Federal, Microcentro Jornada Laboral: Lunes a Viernes 16 a 22 hs

Requisitos

Excluyente

  • Formación: Secundario Finalizado