Descripción del empleo

  • Senior
  • Full time
  • Capital - Córdoba
  • Publicado el martes 1 de octubre de 2019
Importante empresa selecciona: "Analista de Tesorería" Requisitos: - Formación: graduados de las carrera de Contador Publico, Lic. en Administración de Empresas y/o afines. - Experiencia: en posiciones similares, dentro del área de tesorería, en empresas de gran envergadura. - Conocimientos: idioma ingles (excluyente). Responsabilidades: - Completar informes diarios, mensuales y trimestrales. - Análisis sobre el desempeño de los activos que respaldan los acuerdos de deuda, sobre una base mensual, trimestral, anual y ad hoc. - Responder a consultas y solicitudes de partes internas y externas. - Trabajar con equipos internos de negocios y finanzas para administrar informes diarios de saldo de efectivo y liquidez disponible. - Asistir con pruebas SOX, así como auditorías internas y externas. - Ayudar a mantener las políticas y procedimientos de Informes del Tesorería. - Recomendar e implementar oportunidades de automatización y mejoras de procesos para resultados de trabajo más eficientes. - Garantizar el cumplimiento de las políticas, procedimientos, leyes, reglamentos y normas. - Ayudar a administrar el acceso en formularios de plataformas bancarias. Competencias: - Buena comunicación y trato interpersonal. - Proactividad. - Orientación al cliente. - Trabajo en equipo. - Negociación, capacidad resolutiva. Se ofrece: - Sueldo acorde a la posición. - Plan de carrera. - Capacitaciones. - Incorporación inmediata.

Requisitos

Deseable (no excluyente)

  • Idioma: Inglés Avanzado
  • Formación: Universitario Finalizado