Descripción del empleo

  • Senior
  • Full time
  • Río Cuarto - Córdoba
  • Publicado el miércoles 4 de septiembre de 2019
Importante empresa multinacional del rubro salud selecciona: "Administrativo de Recursos Humanos" Misión del puesto: Nos orientamos a la búsqueda de una persona con carácter y capacidad de liderazgo para llevar adelante los procedimientos administrativos de recursos humanos y de administración del personal. Requisitos: - Nivel de educación general: Secundario Completo - Formación en Recursos Humanos, Normativa Laboral, Relaciones Laborales y Administración de Personal. - Conocimientos específicos: Administración de RRHH. Manejo de herramientas informáticas (Microsoft Word, Power Point, Microsoft Excel, Internet y correo electrónico). - Habilidades requeridas: Capacidad para comunicar y escuchar. Empatía. Organización. Prolijidad. Detallista. Dinamismo. Criterio. Confidencialidad. Buen manejo de relaciones interpersonales y de equipos. Liderazgo. - Formación continua: En modificaciones de leyes laborales y procedimientos del cliente y ART. Liderazgo, conducción de Equipos. - Experiencia requerida: de preferencia 3 año de experiencia en administración de Recursos humanos. Principales tareas: - Emitir planilla de ingreso y egreso del personal. - Preparar documentación laboral para actualización de planilla de horario y descanso, audiencias laborales y/o cualquier otro organismo que lo solicite. - Realizar el pedido de altas y bajas del personal al estudio contable. - Administración de accidentes laborales. Informar y realizar seguimiento con ART y al gerente de área que corresponda. - Proceso de incorporación: firma de contrato, administración de documentación, altas en afip, atención a empleados en trámites de obra social, apertura banco. Informar al equipo ingresos. - Controlar e informar ausentismo a administración para la liquidación de sueldos. - Controlar los recibos de sueldo por liquidación por el estudio contable y hacerlos firmar al personal. - Mantenimiento y actualización de legajos. (Domicilio, firma de recibos, vacaciones y otras notificaciones). - Velar por el cumplimiento de la normativa legal laboral vigente y realizar actividades de seguimiento para el control y aplicación de las mismas. - Colaborar con algunas tareas referidas a la administración. Se ofrece: - Incorporación inmediata - Sueldo acorde a la posición. - Plan de carrera.

Requisitos

Deseable (no excluyente)

  • Formación: Terciario Finalizado
  • Áreas de Estudio: Recursos Humanos / Relaciones Laborales