Descripción del empleo

  • Jefe / Responsable / Supervisor
  • Full time
  • Barracas - Capital Federal
  • Publicado el miércoles 17 de julio de 2019
Buscamos candidatos, preferentemente con experiencia en el rubro supermercadista, mayorista o retailers, para realizar la gestión de Compras y Comercial del Departamento de Almacén y Perecederos. Principales responsabilidades: • Atención de Proveedores. • Armado de los negocios según movimientos de las cuentas y objetivos de la política comercial. • Propuestas para acciones para dinámica comercial. • Relevamiento de precios del mercado, competencia. • Confección de Órdenes de Compra (planificación, presupuesto, negociación previa y seguimiento). • Elaboración de informes para la Dirección y proveedores. • Atender las necesidades comerciales-operativas de las sucursales. Requisitos excluyentes: • Poseer experiencia en rubro supermercados, mayoristas o retaliers (preferentemente). • Graduados de la carrera de Administración de Empresas, marketing o afines (preferentemente) • Experiencia en relación con proveedores y manejo de un volumen de cuentas importante. • Manejo Avanzado de Excel (excluyente) y manejo de sistema de gestión SAP (preferentemente). - Lugar de trabajo: Barracas - Horario laboral: Lun a Vier 8.30 a 18 hs La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación.

Requisitos

Excluyente

  • Formación: Universitario Finalizado

Deseable (no excluyente)

  • Áreas de Estudio: Adm. de Empresas, Marketing / Comercialización