Descripción del empleo

  • Senior
  • Full time
  • Córdoba
  • Publicado el jueves 28 de marzo de 2019
Importante empresa de Servicios de la Ciudad de Córdoba se encuentra en la búsqueda de: “Administrativo/a” Principales funciones: • Operación de procesos administrativos • Tareas administrativas operativas • Confección de Reportes Financieros • Pagos a proveedores • Cobros a clientes • Conciliaciones bancarias Requisitos:  Formación requerida: Contador Público – Lic. en Administración  Experiencia requerida: 3 años como mínimo en puestos similares.  Conocimientos en Sistemas de gestión contable.  Excel Avanzado.  Disponibilidad para trabajar sábados por la mañana Competencias y Habilidades: - Capacidad de trabajo en equipo - buenas relaciones interpersonales - Cordialidad en trato con proveedores, negociación, dinamismo y compromiso. Ofrecemos - Muy buenas condiciones de contratación. - Excelente clima de trabajo.

Requisitos

Deseable (no excluyente)

  • Formación: Universitario
  • Áreas de Estudio: Adm. de Empresas, Contabilidad / Auditoría