Descripción del empleo

  • Senior
  • Full time
  • Capital - Neuquén
  • Publicado el martes 19 de marzo de 2019
Importante Institución de formación académica selecciona: Jefe de Administración de Personal Lugar de trabajo: Neuquén Capital. Requisitos: Formación: Licenciados en Administración, Contadores o RR.HH preferentemente Experiencia: más de 3 años en posiciones similares y de relaciones laborales. Las principales funciones a desempeñar en el puesto son: - Supervisar la legalidad de los procesos de pago, liquidación y registración de haberes. - Realizar análisis de dotación y estructura. - Efectuar seguimiento de indicadores, generar el presupuesto del área y controlar costos. - Direccionar todos los procesos judiciales laborales. - Intervenir en los procesos de desvinculaciones, merituar faltas y aplicar sanciones. - Supervisar la adecuación de los distintos tipos de contrataciones. - Entablar y mantener un vínculo con todo el personal de la organización y con los delegados del Sindicato. Disponibilidad para viajar a las sucursales 1 o 2 veces al mes en el día. Proactividad y trabajo en equipo Se ofrece: - Buen clima laboral - Desarrollo de carrera - Seguridad económica

Requisitos

Deseable (no excluyente)

  • Formación: Universitario Finalizado
  • Áreas de Estudio: Adm. de Empresas, Contabilidad / Auditoría, Recursos Humanos / Relaciones Laborales