Descripción del empleo

  • Gerencia
  • Full time
  • Gral. Pacheco - GBA (Norte)
  • Publicado el viernes 16 de noviembre de 2018
Principales responsabilidades: • Planificar las actividades de toda la cadena de suministro de la empresa (transporte, almacenaje, distribución) con el fin de garantizar la satisfacción del cliente. • Desarrollar y aplicar procedimientos operativos para recibir, almacenar y enviar mercadería. • Establecer los KPI del departamento, para medir y hacer más eficientes la operación en general, tiempos de entrega, costos de transporte, niveles de roturas, velocidad de rotación, niveles de inventario y programación de las órdenes de producción y las órdenes de compra. • Servir de enlace y negociar con otros departamentos, proveedores y clientes. • Controlar la calidad, los costos y la eficacia de los procesos logísticos. • Planificación del cronograma de recepción, producción y despacho. • Asegurar el cumplimiento en tiempo y forma de los respectivos cronogramas. • Responsable de los inventarios. • Proponer alternativas de inversión ó desarrollar proveedores para la operación. • Analizar y ejecutar los proyectos ó contrataciones según corresponda. • Confeccionar los procedimientos y manuales de la operación. • Fomentar la cultura de la Mejora Continua. Perfil • Capacidad analítica, planificación y organización • Capacidad de gestión orientado a resultados • Liderazgo y trabajo en equipo

Requisitos

Excluyente

  • Formación: Universitario
  • Áreas de Estudio: Ing. Industrial

Deseable (no excluyente)

  • Idioma: Inglés