Descripción del empleo

  • Senior
  • Full time
  • Capital Federal
  • Publicado el jueves 13 de julio de 2017
Importante empresa Multinacional de Entretenimiento se encuentra en la búsqueda de un Analista Sr de Data Mining para la Gerencia de Marketing La búsqueda está orientada a estudiantes o graduados de las carreras de Administración, Estadística, Matemáticas, Actuario y Economía, que cuenten con sólida experiencia en el análisis de distintas fuentes de datos. Sus principales responsabilidades serán: • Extraer y analizar datos para identificar segmentos de clientes y sus características. • Desarrollar, mantener e implementar modelos descriptivos y predictivos para la toma de decisiones en las acciones comerciales. • Identificar variables y patrones relevantes de comportamiento de los clientes para la toma de decisiones. • Realizar análisis y propuestas ad-hoc que permitan desarrollar, implementar y evaluar nuevas acciones comerciales. • Investigación y desarrollo de propuestas para la automatización de procesos. • Confección de reportes. Para dicha posición se requiere: • Experiencia en el manejo de bases con grandes volúmenes de datos. • Experiencia comprobable en posiciones similares. • Conocimientos en Microstrategy (no excluyente). • Inglés intermedio. Serán valorados aquellos perfiles que cuenten con excelente capacidad analítica, atención al detalle, autonomía y proactividad.

Requisitos

Excluyente

  • Formación: Universitario Finalizado

Deseable (no excluyente)

  • Idioma: Inglés Intermedio
  • Áreas de Estudio: Actuario, Adm. de Empresas, Economía, Ing. Matemática, Matemáticas