Descripción del empleo

  • Jefe / Responsable / Supervisor
  • Full time
  • GBA (Norte)
  • Publicado el miércoles 24 de mayo de 2017
JEFE DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL Y PAYROLL La búsqueda se orienta hacia un profesional graduado, que cuente con una experiencia mínima comprobable de 4 años en posiciones similares, en Industrias o grandes compañías, con un solido perfil analítico. Entre sus principales tareas se encuentran: -Coordinar el equipo de Administración de Personal y Payroll. -Supervisar la confección y gestión de todos los procesos de Liquidación de Sueldos e Impuestos a las ganancias del grupo. -Atender y gestionar los requerimientos legales y obligaciones ante organismos externos. -Controlar las incidencias y variaciones quincenales y mensuales, Altas/ bajas por enfermedad, inventivos, horas. -Asegurar la calidad del servicio preestablecido con cada unidad de negocio, dentro de las políticas corporativas y nomas legales. -Confeccionar y elaborar reportes de gestión inherentes al área de Hard de RRHH. Requisitos del perfil: -Profesional graduado en carrera de Recursos Humanos (o afines). -Experiencia previa en Payroll (EXCLUYENTE). -Capacidad de liderazgo y toma de decisiones. -Dominio avanzado de Excel (EXCLUYENTE). -Idioma Ingles Intermedio (EXCLUYENTE). Valoraremos aquellos perfiles que cuenten con amplia experiencia en Payroll, capacidad analítica, liderazgo, buenas relaciones interpersonales, capacidad de trabajo en equipo y habilidades de negociación. Lugar de trabajo: TIGRE, GBA.